24/04/2024
07:46 PM

Rockero mata a otro tras incidente con su novia en Villanueva

  • 07 octubre 2018 /

El acusado alega que actuó en defensa propia.

Villanueva, Honduras.

Recluido en la primera estación de Policía de San Pedro Sula permanece un hombre acusado de haber matado a otro durante una riña en una discoteca de Villanueva, zona norte de Honduras.

Según una versión del hecho, el pasado sábado José Antonio Vallejo Torres (41) asistió a un concierto de rock junto a su novia en una discoteca ubicada en la colonia independencia.

La violencia se desató cuando, entrada la noche y después de unos tragos, supuestamente un hombre identificado como Óscar Alfredo Rodríguez comenzó a manosear a la novia de Vallejo provocando su ira que derivó en una riña.

Durante la pelea, Vallejo sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas a Rodríguez que murió en el lugar.

Otra versión proporcionada por un testigo conocido de Rodríguez, indica que el incidente se dio debido a que Vallejo estaba maltratando a su novia y Rodríguez se metió para separarlos.

Esto enfureció a Vallejo quien tomó una botella de cerveza y se la quebró en la cabeza a Rodríguez. Con una de las partes quebradas le cortó el cuello. Al parecer Vallejo andaba bajo los efectos de drogas y alcohol.

A Rodríguez lo llevaron al Hospital Mario Catarino Rivas donde falleció.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a Vallejo luego de que huyera del lugar. Él alega que actuó en defensa propia.