29/04/2024
04:19 PM

VIDEO: Pasajeros dan 'salvaje paliza' a supuesto asaltante de bus en San Pedro Sula

  • 02 octubre 2018 /

Los pasajeros no conformándose con la tremenda paliza, procedieron a atar de manos y pies sobre un árbol al supuesto delincuente.

San Pedro Sula, Honduras.

Un supuesto asaltante recibió una 'salvaje paliza' por parte de unos pasajeros del servicio de transporte público, quienes evitaron ser asaltados.

El insólito hecho se produjo en el bulevar Juan Pablo II del sector norte de esta ciudad. Al parecer, el supuesto malhechor identificado como Juda Benhur Carrasco Centeno (23), pretendía asaltar con arma de fuego un bus rapidito que cubre la ruta López Arellano, sector de Choloma, Cortés. Y para su sorpresa, los pasajeros y el conductor se armaron de valor y evitaron el asalto.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa

Imágenes de cómo lo amarraron al árbol.

Lea: Los detienen en posesión de 106 libras de supuesta marihuana

Los pasajeros se bajaron de la unidad y se la ingeniaron para atar de manos y pies al supuesto delincuente a un árbol, mientras esperaban que las autoridades policiales llegaran para arrestarlo.

El sujeto fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad para su respectiva atención médica. Hasta el momento no hay ninguna persona de las afectadas que haya interpuesto denuncia sobre el caso.

A tan solo cuatro días, este es el segundo intento de asalto a una unidad del transporte público que se pretende realizar en la ciudad. Mira el video.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa

Imágenes de cuando era atendido en un centro hospitalario.

Foto: La Prensa