Más noticias

Ciudadano que practicaba ciclismo es embestido en carretera de La Lima

El ciclista, que regresaba a San Pedro Sula, fue identificado como Pastor Gámez.

La bicileta de Pastor Gámez quedó entre los dos carros involucrados en el accidente.
La bicileta de Pastor Gámez quedó entre los dos carros involucrados en el accidente.

La Lima, Honduras.

Un hombre que practicaba ciclismo resultó con heridas de gravedad en sus piernas luego de ser atropellado por dos carros en una carretera en el norte de Honduras.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la vía que del municipio de La Lima conduce hacia la ciudad de El Progreso, Yoro.

El ciclista, identificado como Pastor Gámez, fue el más perjudicado en el accidente al sufrir fuertes heridas en sus piernas, siendo la extremidad izquierda la más afectada.

ciclista.83(1024x768)
El ciclista resultó con fuertes heridas en su pierna izquierda.

Gámez fue trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula para recibir la atención médica adecuada.

El ciclista regresaba del municipio San Manuel hacia San Pedro Sula cuando ocurrió el percance. Esta ruta es muy utilizada por las personas que practican este deporte en esta ciudad.

En el accidente también están involucrados los conductores de dos vehículos: un carro tipo turismo, marca Hyundai Elantra, color gris con placas PDS 8078 y un camión pequeño, color blanco con placas PBS 2794.

Amigos que practicaban el deporte con Pastor relataron que el camioncito venía en contravía de La Lima hacia San Manuel, y que su amigo y el conductor del Hyundai conducían en la dirección correcta.

Las personas que conducían los carros no fueron identificadas.

ciclista2.9(1024x768)