La solidaridad y el ejemplo de servicio sigue siendo la bandera que identifica a los socios del Club de Leones San Pedro Sula Fraternidad y por ello tienen nueva junta directiva que estará presidida por Ismael Rendón.
El nuevo presidente asumió en una elegante noche en el Hotel Copantl y recibió el cargo de su antecesor Marco Tulio Somoza, que durante su gestión continuó con diferentes proyectos de solidaridad comunitaria.
Acompañarán a Rendón en la directiva los socios Mario Delcid, Belia Santos y Milton Henríquez como vicepresidentes; en la secretaría quedó Iris Prudoth y como tesorero Ramón Sagastume.
En la cena de celebración también se entregó la distinción Melvin Jones al presidente saliente por dedicarse a trabajar en beneficio de la fundación leonística con ímpetu y mucha entrega personal.