29/05/2024
05:57 PM

Teatro negro de Praga llega al Manuel Bonilla

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado 19 y domingo 20 de marzo son las funciones especiales de el auténtico Teatro negro de Praga bajo la dirección de Rob Nutek.

Las presentaciones serán en el teatro nacional Manuel Bonilla a las 6.00 pm el primer día y a las 4.00 pm, el segundo.

Las entradas estan a la venta en TodoTicket Honduras y los precios varían según la localidad. Palco 1 tiene un valor de 1,040 lempiras, palco 2 cuesta L 790, luneta tiene un costo de L 940 y galería tan sólo 440 lempiras.

Las funciones de este espectáculo también vendrán a San Pedro Sula pero hasta el momento se ha suspendido las presentaciones programadas para esta semana.

Tentativamente se maneja que el Teatro negro de Praga se presentará en el auditorio del Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

El juego de luces y sombras son parte del espectáculo.
Interesante

Este estilo de teatro es totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que hacen especial este arte.

Se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras. Será la primera vez que este espectáculo se presente para los hondureños.