22/05/2024
11:21 AM

Solemnes actos de graduación de UTH en Tegucigalpa

  • 10 agosto 2023 /

La Universidad Tecnológica de Honduras campus Tegucigalpa entregó sus títulos a más de doscientos nuevos profesionales en una ceremonia

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) realizó los actos de la trigésima graduación en su campus de Tegucigalpa.En el evento, 204 nuevos profesionales de distintas áreas académicas se recibieron con su título de maestría y pregrado en una emotiva jornada.

Los actos se realizaron en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa en donde autoridades de UTH, graduados, además de familiares y amigos cercanos, se dieron cita para la conmemoración que marca un momento en su vida profesional.

Los actos fueron presididos por el doctor Javier Mejía y la doctora Marina Castellanos. Durante el evento se realizó un minuto de silencio en honor a la doctora Sandra Lucio, directora de Relaciones Públicas de UTH y quien falleció recientemente.

Durante la graduación se hicieron reconocimientos con medalla para los estudiantes Magna Cum Laude, por su desempeño extraordinario cursando su plan de estudios.El evento culminó con el lanzamientos de birretes al aire y el momento de las fotos del recuerdo.