SAN PEDRO SULA. En una amena y romántica velada, los esposos García Escobar se dieron el “sí , acepto” la noche del sábado. La ceremonia civil tuvo lugar en un ambiente pacífico y sereno en el jardín del Club Hondureño Árabe y, posteriormente, los novios se trasladaron al salón Jordán del mismo complejo para apreciar en privado cada detalle del lugar y tomarse fotografías.
Minutos más tarde, fueron llamados los demás invitados para disfrutar una fina recepción, cena, brindis y mucha diversión en una fiesta bailable que duró hasta el amanecer.
La pareja ha sido testigo de que el amor, apoyo y perseverancia son clave para una vida estable, por lo que han logrado superar muchos desafíos y ahora están listos para seguir cumpliendo sus sueños en conjunto. Esta boda es el resultado de su amor inquebrantable y su deseo de compartir su felicidad con sus seres queridos.
Este momento fue cuidadosamente planificado, desde la elección del lugar hasta la selección del menú, todo fue pensado para crear una experiencia única tanto para los enamorados como para sus amigos y familiares.
La novia lució espectacular con su vestido blanco ajustado a su figura, un pronunciado escote en la parte superior hizo resaltar su belleza, su rostro de felicidad fue delicadamente resaltado con un sofisticado maquillaje y una corona que presumió en todo momento junto a su amado esposo.