Sociales

Más noticias

Miss Honduras Mundo y Universo eligen sus reinas hoy a la misma hora

Ambos eventos serán transmitidos en vivo por sus respectivas páginas de Facebook.

Redacción.

Los hondureños que gustan de los certámenes de belleza podrán disfrutar este sábado por partida doble, ya que de forma simultanea se realizará el Miss Honduras Universo 2021 y el Miss Honduras Mundo 2021. Las chicas más guapas del país buscan los títulos.

Ambos concursos se podrán ver a través de las páginas de Facebook de las instituciones de belleza. El Miss Honduras Universo se celebrará en la paradisiaca isla de Roatán.

En el Miss Honduras Universo se realizará la elección de la reina 2021 que participará en el Miss Universo 2021, que realizará en Israel en diciembre, aun sin fecha confirmada.

El evento tendrá lugar en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort. La joven cantante hondureña Angie Flores pondrá el toque musical al espectáculo de belleza.

Para todas las personas que quieran acudir, la entrada tiene un valor de 50 dólares y el dress code es vestir de blanco. Será una noche llena de sorpresas.

Por su parte, el Miss Honduras Mundo 2021 se realizará desde Útila. El reconocido Eduardo Zablah es el director del certamen que podrá seguirse en vivo por Facebook.

MissHonduras