Laura Pausini envía mensaje a Angie Flores luego de ganar el segundo lugar

La cantante italiana le mostró su apoyo a la hondureña al terminar La Academia.

Laura Pausini le escribió a la hondureña Angie Flores luego de finalizar La Academia.
Laura Pausini le escribió a la hondureña Angie Flores luego de finalizar La Academia.

Redacción.

La cantante italiana Laura Pausini le envió un mensaje a la hondureña Angie Flores luego de obtener el segundo lugar en La Academia.

Flores interpretó la canción de Pausini En cambio no en la final del reality show mexicano y lo hizo magistralmente aunque se encontraba enferma.

Al terminar el programa, luego de conocer los resultados de los ganadores, la catracha colocó un video en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de todos.

Además lea: La Academia: Angie Flores da espectacular presentación y conquista a los jueces

"Muchas gracias a todos por su apoyo durante estos cuatro meses, de corazón gracias. No se preocupen que esto no termina aquí, a penas empieza", dijo Flores.

En la publicación recibió cientos de mensajes de sus seguidores, pero resalta el de Laura Pausini "Primer lugar en mi corazón, Brava Angie".

Horas antes de la interpretación de la hondureña, Pausini ya le había mostrado su apoyo escribiéndole un primer mensaje "Mucha suerte Angie".

La Academia mostró el mensaje a Angie y colgó un video en las redes sociales de la reacción de la hondureña tras leer el mensaje de Laura Pausini.

Angie quedó atónita y sin palabras al darse cuenta del mensaje de apoyo que recibió y también envió unas palabras a Pausini.

- Fans de Angie le mostraron su apoyo -

Los miles de seguidores de la hondureña no han parado de mostrarle su apoyo a la artista y a la vez le agradecen la gran representación que hizo de su país.

"Te mereces el primer lugar y aunque te hayan dado el segundo lugar, siempre serás la reina de Honduras"; "No puedo creer que le hayan quitado el primer lugar a Angie"; "Lo hiciste espectacular en la final y durante toda La Academia"; "Ella debió ganar el primer lugar sin duda alguna", son algunos de los mensajes que ha recibido Flores en sus redes sociales.

La Prensa