La Academia: Angie Flores y Ana Bárbara emocionan con presentación

La participante hondureña Angie Flores y Ana Bárbara cantaron el tema "Lo Busqué".

Angie Flores y Ana Bárbara fue la primera colaboración de la noche.
Angie Flores y Ana Bárbara fue la primera colaboración de la noche.

Redacción.

La participante hondureña Angie Flores y la cantante mexicana Ana Bárbara cantaron este domingo el tema "Lo Busqué" en la gran final del reality show mexicano, La Academia.

La emotiva presentación sirvió para abrir el segmento de colaboraciones que tendrá cada uno de los académicos, acompañados de diferentes estrellas de la música mexicana.



Angie vestida con un body suit de encaje blanco y Ana Bárbara de negro y con sombrero, encantaron al público con la canción, misma que Angie ya había interpretado en uno de los conciertos anteriores de La Academia.



Más tarde, Ana Bárbara escribió en la cuenta de Instagram de Angie Flores para felicitarla por su desempeño durante la presentación.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores ha demostrado un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que ha tenido mayor evolución y se ha salido de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que ha estado preparándose en La Academia, Angie ha interpretado distintos géneros musicales y ha recibido muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó "7 Rings" de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.

Angie Flores la favorita del público

El carisma, talento y humildad de Angie Flores, le ha ganado miles de fans no solo en Honduras, también mexicanos y centroamericanos se han dejado conquistar por su talento.

El público ha sido el pilar fundamental para que la hondureña llegara a la final. En redes sociales le han mostrado total apoyo y en las votaciones, así ha quedado demostrado en los duelos que se dieron desde el décimo concierto.

Angie se coronó como la ganadora absoluta de todos los duelos por votación del público, se enfrentó a Dalú y a María Fernanda, y a ambas las derrotó.

La hondureña también se enfrentó al guatemalteco Dennis Arana, otro de los favoritos del público, en el concierto 12 con la canción "Fuiste tu" de Ricardo Arjona, y por tercera vez también fue la ganadora.

En la semifinal, Angie Flores se enfrentó nuevamente a Dennis Arana y al mexicano Charly con la canción "De mí enamórate", tema escrito por el desaparecido Juan Gabriel, con el que la hondureña demostró que es la favorita del público al coronarse como ganadora absoluta de todos los duelos.

La Prensa