Angie Flores se lleva el segundo lugar de La Academia

La hondureña Angie Flores se quedó con el segundo lugar y fue vencida por la mexicana Dalú.

VER MÁS FOTOS
Angie Flores/La Academia.
Angie Flores/La Academia.

Redacción.

La Hondureña Angie Flores se llevó el segundo lugar de La Academia este domingo en México.

Angie ha hecho historia con el segundo lugar tras su paso por el reality musical en el que fue vencida por la mexicana Dalú.

La hondureña llegó a la final junto a cuatro alumnos más, Carlos, Charly, Dennis y Dalú, y según la tendencia de las votaciones en cada gala, Angie se perfilaba como la favorita, sin embargo, se quedó con el segundo lugar.

Lea más: Bellísima!: Angie Flores deslumbra con sus looks en la final de La Academia

Según lo anunciado en la final, Angie recibió el 24.05% de todos los votos y Dalú recibió el 24.29%, coronándola como la ganadora.

El tercer lugar, que se llevó 100 mil pesos, fue para Carlos Torres con el 17% de los votos.

El cuarto lugar sorpresivamente fue para el guatemalteco Dennis Arana y el quinto para el mexicano Charly.



Después de más de cuatro meses de preparación, los finalistas dejaron todo en el escenario para conquistar al público.


Lea más: Angie Flores: crónica de una estrella hondureña que nació en La Academia

Final de La Academia

El concierto final empezó con el himno de "La Academia" interpretado por todos los alumnos de esta generación incluyendo los finalistas.

La producción les dio la bella sorpresa a todos los alumnos incluyendo a Angie Flores de llevar para este último concierto a su familia.



Angie
fue la primera en subir al escenario junto a Ana Bárbara, quien tocó la guitarra, para interpretar la canción "Lo Busqué".

La hondureña lució radiante con un atuedo blanco de pies a cabeza de blonda, un cinturón negro y unos tacones color rojo, mientras que la mexicana vistió toda de negro con un sombrero a juego.

Carlos subió al escenario de la mano de la cantante y actriz mexicana Aida Cuevas para interpretar la canción "El Pastor".

Para seguir con los duetos de los alumnos y famosos, Charly cantó junto al cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera.

Rocío Banquells interpretó junto Dalú la canción "Abrázame".



Por último, el guatemalteco Dennis Arana cantó "De que me sirve la vida" junto al ex integrante de Camila, Samo.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores ha demostrado un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que ha tenido mayor evolución y se ha salido de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

Lea más: Angie Flores y sus mejores conciertos en La Academia

En los cuatro meses que ha estado preparándose en La Academia, Angie ha interpretado distintos géneros musicales y ha recibido muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó "7 Rings" de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.

Angie Flores la favorita del público

El carisma, talento y humildad de Angie Flores, le ha ganado miles de fans no solo en Honduras, también mexicanos y centroamericanos se han dejado conquistar por su talento.

El público ha sido el pilar fundamental para que la hondureña llegara a la final. En redes sociales le han mostrado total apoyo y en las votaciones, así ha quedado demostrado en los duelos que se dieron desde el décimo concierto.

Angie se coronó como la ganadora absoluta de todos los duelos por votación del público, se enfrentó a Dalú y a María Fernanda, y a ambas las derrotó.

La hondureña también se enfrentó al guatemalteco Dennis Arana, otro de los favoritos del público, en el concierto 12 con la canción "Fuiste tu" de Ricardo Arjona, y por tercera vez también fue la ganadora.

En la semifinal, Angie Flores se enfrentó nuevamente a Dennis Arana y al mexicano Charly con la canción "De mí enamórate", tema escrito por el desaparecido Juan Gabriel, con el que la hondureña demostró que es la favorita del público al coronarse como ganadora absoluta de todos los duelos.

La Prensa