La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, abandonará finalmente la soltería después de que su actual pareja, el financiero y empresario James Matthews, le dejara sin palabras al proponerle matrimonio durante el romántico fin de semana del que disfrutaban en la bucólica comarca del Lake District (norte de Inglaterra) hace solo unos días.
Como publica la revista Hello! citando a fuentes cercanas a la familia, la futura novia no habría sido la única sorprendida ante la inesperada propuesta matrimonial, ya que tanto Catalina como el príncipe Guillermo habrían recibido la noticia con el mismo grado de asombro y entusiasmo que Pippa, así como la madre de la joven, Carole Middleton.
Pippa Middleton fue fotografiada con un anillo de compromiso.
|
El único miembro del clan Middleton que habría conocido de antemano los planes de James Matthews es precisamente el cabeza de familia, Michael Middleton, ya que su yerno no habría dudado en pedirle la mano de su hija días antes de animarse a dar tan importante paso para cumplir así con los cánones que marca la tradición.
'James siempre ha sido un chico muy tradicional, al que le gusta seguir los procedimientos de toda la vida para hacer las cosas bien. Para él era muy importante contar con la bendición de su suegro antes de convertir a Pippa en su mujer', reveló un informante al diario Daily Mail.
Pippa luce un enorme anillo de compromiso.
|
'Mike y Carol no podrían estar más contentos con el hecho de que su hija se vaya a casar y están seguros de que James va a hacer de ella la mujer más afortunada del mundo', apuntó.