Más noticias

Noche llena de divas con corazón benéfico

Cinco artistas hondureñas deleitan con un concierto lleno de talento y mucho apoyo para los pacientes de la Liga contra el Cáncer

SAN PEDRO SULA. Todo un éxito fue el concierto “Divas Rosa” a beneficio de la Liga contra el Cáncer.

El Comité de Apoyo de la Liga contra el Cáncer en conjunto con el Copantl Hotel & Convention Center y varias empresas altruistas se unieron para ofrecerles a los sampedranos que acudieron al evento una noche llena de talento y poder femenino.

Desde las 7:00 de la noche se vio concurrido el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl por los sampedranos que dijeron presente a la actividad. El evento contó con las debidas medidas de bioseguridad para ofrecer un ambiente agradable y seguro para todos.

Silvia Rodríguez, Oneyda de América, Mariel Pilar, Natalia Pineda y Karen Alcántara fueron las grandes artistas que se encargaron de deleitar a los asistentes durante dos horas con éxitos musicales. La directiva del Comité de Apoyo de la Liga contra el Cáncer agradeció a los patrocinadores y a los sampedranos que apoyaron esta noble causa para ayudar a los que más lo necesitan.