Ballet, canticos alusivos a la época y hermosas pinturas entre otras presentaciones, formaron parte del evento de los alumnos del Centro Academia de Artes, quienes pusieron el toque mágico encendiendo el espirítu navideño entre los presentes.
Las habilidades que han desarrollado los niños en la institución fue evidente, padres y público asistente se deleitaron con cada presentación.
Un bonito espectáculo
Gabriel Martínez, gerente administrativa de la academia, aseguró que fue una gran oportunidad para los niños ya que pudieron desenvolverse y perder el temor, cosa que contribuye a mejorar su personalidad y carácter.
“Es algo muy bonito que incentiva a los niños a superarse y a aprovechar la época para dar a conocer su talento y a la vez compartir la alegría de estas fechas”, dijo Suad de Boadla, madre de familia.
El acto arrancó con una presentación de ballet por parte de un grupo de niñas, luego los maestros interpretaron la “Canción de Navidad”, acto seguido los alumnos pequeños junto a los solistas asombraron con sus voces al cantar varios villancicos.
En total participaron alrededor de 40 niños, entre 3 y 13 años de edad. Al final del acto musical una exposición de pinturas deleitó la pupila de los presentes y de los que transitaban por el lugar.