06/11/2024
10:33 AM

Miss Universo: mi cuerpo es perfecto

  • 23 septiembre 2011 /

A sólo dos semanas de haber sido coronada como la mujer más bella del mundo, Leila Lopes ha tenido que enfrentarse a innumerables críticas,

    Y las ha respondido de manera muy elegante.

    Hace unos días, el apodado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, expresó a través de varios medios su descontento con la elección de la angoleña como reina universal, declaró que le pareció una injusticia que su candidata venezolana Vanessa Goncalves, no figurara entre las finalistas y expresó que, según su opinión, el certamen dejó a Goncalves por fuera porque no querían que la ganadora fuera venezolana este año.

    Al referirse a la nueva reina, Sousa despectivamente comentó que cuando vio el cuadro final de finalistas inmediatamente pensó que Miss Ucrania se llevaría la corona, nunca pensó que Leila Lopes tuviese oportunidad de ganar.

    Ofensa

    Según Osmel, la reina africana no es tan bella como se ve, al levantarse en las mañanas para hacer todas las apariciones públicas que le exige el título de Miss Universo, van a tener que recurrir a muchos trucos de maquillaje y peinado para hacerla lucir bien, aseguró; no conforme con esto, Sousa se quejó de que la nueva reina era barrigona.
    Todas estas críticas llegaron a oídos de la propia Leila Lopes, quien respondió con mucho sentido del humor que la tenía sin cuidado lo que Sousa opinara, porque dice ser una mujer segura de sí misma, a quien le gustan tanto su barriga como sus piernas.

    “Si él dice que yo no tengo un cuerpo es porque él tiene otra opinión de un cuerpo perfecto. Yo tengo mi opinión y pienso que mi cuerpo es perfecto. Tengo la certeza que mi cuerpo es perfecto. Me gusta como es y me siento a gusto así y para mí es lo que cuenta y para las personas que gustan de mí y para el jurado que me eligió es lo que cuenta”, dijo la soberana universal.