24/09/2022
06:28 PM

Más noticias

Miller Lite y Estilo brindan una experiencia exclusiva

El restaurante Giorgus Bistro & Bar fue el epicentro de Miller Lite Experience, una experiencia de primera mano a cargo de Finca 8 y Revista Estilo

SAN PEDRO SULA. Una experiencia cargada de sabores junto al acompañamiento perfecto de una Miller Lite se disfrutó del Miller Lite Experience, creando un momento único y acogedor en el cual 40 invitados fueron partícipes de tal evento.

El chef Efraín Corea fue el encargado de deleitar el paladar de los presentes, preparó unos platillos exquisitos al estilo más refinado de la cocina gurmé. Primero, realizódos entradas, la primera una “Slider giorgus style”, una mini burguer premium, queso azul, alioli, falso coral y pan brioche. La segunda entrada llamada “Terra I mar”, la cual es una brocheta de chorizo y camarón en aceite de paprika; por último, la “Tabla de cortes premium”, una variedad de cortes infusionados en ajo y romero cocinados con técnica de sous vide y sellado a alta temperatura. Acompañados de cebollines en temperatura, chimichurri y salsa de cacahuate.

Todas estas preparaciones se disfrutaron junto al extraordinario sabor y frescura de Miller Lite, que apenas tiene 96 calorías.

Por otro lado, la banda musical de Tegucigalpa, Most Dangerous City, amenizó la experiencia Miller con covers de canciones populares en inglés y español, también se hicieron juegos de mesa, como Jenga y el Beer Pon, los cuales crearon un ambiente diferente y divertido.

Entre los principales patrocinadores del evento figuraron empresas insignes del país: Miller Lite, Finca 8, Revista Estilo, Supermercados Colonial, Giorgus Bistro & Bar y Mariscos La Perla