Sociales
TEGUCIGALPA.
La tercera noche de fiesta que Miller Genuine Draft ofreció en la capital fue un éxito total. Rostros de la sociedad sampedrana y capitalina llegaron hasta el Penthouse del hotel Plaza Juan Carlos para disfrutar hasta el amanecer.
Desde muy temprano desfilaron los selectos invitados, ataviados con atuendos llenos de creatividad para divertirse en la espectacular noche que conmemoraba la tradicional fiesta del Día de Brujas.
Durante la noche y hasta las primeras horas del día siguiente hubo un ambiente auténticamente de Halloween donde las fotografías, los brindis y la emoción estuvieron de principio a fin en toda la juventud fiestera.
Un disyóquey, que fue furor total, hizo que los asistentes bailaran y se divirtieran con las mezclas que iban desde lo pop hasta lo tecno. Este sábado 7 de noviembre es la última fiesta de Miller en la capital, que cerrará cuatro fines de semana intensos donde se han vivido todas las experiencias y brindis al mejor estilo del sabor dorado que ha conquistado a los capitalinos con su estilo.