Agencias

Estados Unidos.

Meghan Markle, se ha convertido en un ícono de moda y estilo. Debido a la gran influencia que tiene a la hora de vestirse y maquillarse, se cree que podría estar pensando en lanzar su propia línea de cosméticos, sumándose a una larga lista de famosas que han tenido un gran éxito en el negocio, como Jennifer Lopez y Kylie Jenner.

Según el tabloide Daily Mail, Markle fue fotografiada visitando al magnate de marketing estadounidense Bill Guthy en California, que ha trabajado con celebridades de primer nivel.

Markle seguiría los pasos de la supermodelo más rica del mundo, Cindy Crawford, quien ha ganado cientos de millones de dólares con sus productos en sociedad con Guthy-Renker, una empresa de marketing con sede en California.

La duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, realizaron una serie de visitas a la mansión de Bill Guthy este año, lo que generó especulaciones sobre un posible acuerdo de la ex actriz estadounidense para lanzar su línea de belleza.

Bill Guthy, de 66 años, tiene un patrimonio valorado de más de USD 500 millones, de acuerdo al Daily Mail. Es cofundador de Guthy-Renker, una empresa de marketing con sede en California que vende productos directamente a los consumidores a través de infomerciales, anuncios de televisión, telemarketing y marketing por correo electrónico.

En su visita a Nueva York con motivo del Global Citizen, la esposa del principe Harry habría aprovechado su estancia para reunirse con gente de Guthy-Renker. La pareja también visitó al empresario en su mansión de California varias veces entre febrero y marzo de este año. Incluso se cree que la propiedad en la que se grabó la explosiva entrevista de Meghan y Harry con Oprah pertenece a Bill Guthy, quien enfrenta varias denuncias en California por la calidad de sus productos.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha salido para dar un comunicado oficial o dar anuncio sobre su colaboración o participación en un proyecto en común.