Más noticias

Desayuno de la Clase 2022 de la EIS

La generación 2022 de graduandos de la Escuela Internacional Sampedrana compartió un ágape lleno de hermandad, elegancia y alegría juvenil.

Estilo francés

SAN PEDRO SULA. Los graduandos 2022 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) ya comenzaron a celebrar sus fechas y eventos especiales antes de despedirse del centro de estudio.

En esta ocasión realizaron el “Senior´s Brunch”, que se tornó en una mañana llena de elegancia y pura felicidad colegial.

Desde las 9:00 de la mañana se dieron cita en los salones Nazareth y Natividad, del Club Hondureño Àrabe, los más de 100 futuros bachilleres bilingües para brindar por la hermosa amistad que han creado durante su paso por las aulas escolares. El buen gusto en la vestimenta fue evidente, las jovencitas y los caballeros optaron por lucir frescos atuendos de cóctel que los hicieron brillar en ese encuentro.

Las fotografías, vídeos y sesiones de fotos no se hicieron esperar y todos posaron felices para las cámaras. La estancia lució impresionante con una decoración bajo la temática “Breakfast at Versaille”, inspirada en los jardines del palacio francés.

Fueron las madres Carmen Rodezno y Ericka Morales quienes se encargaron de engalanar los salones, contando con el apoyo de la diseñadora floral Jacqueline Cabrera.