La iglesia María Reina del Mundo recibió en medio de flores primaverales a los enamorados Laura Reynaud Canales y German Mejía Reyes para su esperado casamiento.
La novia, bellísima con un ajuar de chantillí y tul firmado por la casa nupcial San Patrick, le juró amor por siempre a su prometido, con quien llevaba tres años de bonito y oficial noviazgo.
Hijos de Belinda y German Mejía y Doris y Héctor Emilio Reynaud, Laura y German recibieron la bendición de monseñor Ángel Garachana, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula.
Banquete
Al concluir la misa, los recién casados Mejía Reynaud se trasladaron hasta el centro de convenciones Copantl para su fiesta de bodas en la que predominó el buen gusto en cada detalle.
María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más engalanaron con rosas, hortensias y exquisitos cultivos primaverales.
Unos 300 invitados fueron parte de la cita en la que los padres de los contrayentes ofrecieron emotivos discursos donde expresaron su orgullo y felicidad por la unión.
A las 10:00 pm comenzó la pista a colmarse de parejas gracias a los ritmos que Elmer Duarte y su banda ofreció con un repertorio que incluyó canciones de todos los tiempos y muy caribeñas.
Laura y German residirán en Taiwán, país donde el novio se desempeña como piloto aéreo.