SAN PEDRO SULA.
Christiane Rodríguez Valladares y Jorge Dubón Cruz llegaron al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa con total convicción de amarse por siempre y para ello recibieron la bendición católica del padre Henry Asterio Rodríguez.
Selectos invitados los acompañaron a petición de sus padres Elena y Jorge Dubón y Rosa y Ricardo Rodríguez, que en primera fila presenciaron el enlace de sus hijos.
El recinto católico estaba perfumado a primavera con los arreglos que se dispusieron para engalanar la boda Dubón Rodríguez y donde unos 250 invitados llegaron para felicitar a los recién casados.
La novia se atavió con un diseño de línea española, de corte limpio, impecable blanco marfil y un velo de suave tul con caída etérea. El novio, galante con la etiqueta rigurosa blanco y negro y como boutonier, una delicada hoja en oro tallado.
La recepción. A las 9:00 pm, el salón Napoleón del centro de convenciones Copantl acogía a aquellos que recibieron la invitación con mes y medio de anticipación. Sorprendidos quedaron por lo magnífica que lucía la estancia con una ornamentación diseñada por Emma Rodríguez, hermana de la novia; y la organizadora de eventos y bodas Irela Pérez. Desde Tegucigalpa llegó el gran Leonte Rueda para crear los magníficos ornamentos donde el color blanco y las rosas fueron protagonistas.
Sobre la pista se instaló un opulente cielo floral del cual pendían hileras de cristales y mucha suntuosidad, enmarcando perfectamente la felicidad de los enamorados y de sus relaciones sociales.
Después de casi seis horas de rumba donde se brindó con variedad de licores y se degustó un menú gurmé a cual mejor, los novios anunciaron que se iban de luna de miel por más de una semana a México y para ello escogieron sitios tropicales como Playa del Carmen, Cancún y Tulum.
Patricia Santos, Ricardo Rodríguez y Ada Santos.
|
Miguel y Roxana Villamil.
|
Lizeth Durán y David Rivera.
|