17/04/2024
10:25 PM

José Francisco Saybe, Socio Honorario

En una velada de mucho orgullo, el director del Círculo Teatral Sampedrano recibió el reconocimiento por parte del Club Rotario San Pedro Sula.

    SAN PEDRO SULA.

    Los socios activos del Club Rotario San Pedro Sula reconocieron como Socio Honorario, período 2019-2020, al ingeniero y apreciado hondureño José Francisco Saybe.

    El salón Trujillo, del Hotel Copantl, fue el lugar elegido para laurear a tan honorable caballero, quien ha realizado un gran bien a la sociedad hondureña a través del Círculo Teatral Sampedrano, en el que se han producido hasta la fecha 176 obras de teatro.

    Rubén Wolozny, Laura Enamorado, Santa Euceda, Óscar Rodríguez y María Luisa Fernández.
    Saybe es presidente y socio fundador de la Fundación Cultural de San Pedro Sula, además de ser asesor para varias instituciones y colegios para montaje de eventos culturales, así como mejoramiento o construcción de teatros y casa de la cultura.

    Mario Soto, Salvador Manchamé y Juan Ramón Sarmiento.
    El homenajeado de la velada fue acompañado por su esposa, la distinguida dama Emilia Saybe, quien se mostró muy orgullosa por los logros y el reconocimiento a su esposo.

    El presidente del Club Rotario Jorge Sikaffy felicitó al destacado ingeniero y junto a Víctor Manuel Rodríguez le entregaron la placa de reconocimiento.

    Sergio Bonilla y Rey Canales.
    Muy feliz, José Francisco Saybe agradeció por el tan honroso mérito de nombrarlo Socio Honorario.

    Finalizado el acto, los invitados aprovecharon la ocasión para felicitar al carismático homenajeado, y en medio de pláticas, la cita se prolongó por varias horas.

    Emilia y José Francisco Saybe.