El “Movie Musical Awards” es un evento único donde los estudiantes de la Escuela Adonay muestran su talento. Desde la música hasta la danza, cada actuación es una celebración con gran creatividad y dedicación.
Los preparativos fueron muy intesos para brindar un espectáculo de primer nivel, los estudiantes ensayaron durante varios meses, perfeccionando cada detalle de sus actuaciones.
El esfuerzo y el trabajo en equipo fueron esenciales para garantizar una noche exitosa en el Teatro José Francisco Saybe, frente a un público que llenó el recinto de gritos y aplausos, como señal de apoyo a sus pequeños artistas.
Marisol Peña, encargada de la parte espiritual de la escuela, manifetó que el show de talentos tiene el objetivo de potenciar otras habilidades en sus estudiantes.
“A través de esta actividad dimensionamos a los jóvenes no solo en la parte académica, sino también artística, ya que muchos de ellos tienen talentos que están guardados y nosotros los descubrimos”, expresó.
En el escenario se presentaron aproximadamente 200 alumnos en distintos grupos desde kínder hasta undécimo grado, todos luciendo increíbles vestuarios basados en las películas que decidieron interpretar.
Los niños y adolescentes mantuvieron entretenidos a sus seres queridos con batucadas, coreografías y dramatizaciones al estilo de Willy Wonka, Coco, Madagascar, Hannah Montana, Barbie, Lilo & Stitch, Shrek, etc.
Asimismo, las alumnas de la Academia Bellas Artes inauguraron el evento con una serie de coreografías inspiradas en “La Sirenita”, de igual forma, la cantante y violonista Dubis Oviedo se sumó como “host” del evento.
La noche concluyó con una participación especial de todos los alumnos que subieron al escenario a bailar y despedirse de sus familiares en un ambiente de alegría y fiesta.