Las autoridades académicas de la Albert Einstein International School celebraron una solemne ceremonia para honrar el triunfo de 18 nuevos bachilleres que egresaron de la prestigiosa institución bilingüe.
El salón Las Islas del hotel Copant fue engalanado con variedad de flores primaverales y cristales donde se festejó por los éxitos que luego de cinco años de estudios secundarios, los jóvenes lograron cumplir como un sueño en su vida.
Los agasajados se mostraron muy felices y para festejar ese día de triunfos lucieron elegantes atuendos que les hacían resaltar su belleza, entusiasmo y carisma.
Celebración
En gran ambiente de fiesta, los congregados alzaron sus copas en señal del éxito de los estudiantes que dejaron las aulas de clases para emprender nuevos retos académicos en diferentes centros universitarios de la ciudad. El festejo se prolongó un poco más tarde de lo previsto y los invitados aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los agasajados y guardar esas imágenes en el álbum de los recuerdos.
La directora de la institución, Milagros Barrera, expresó el orgullo y satisfacción por el logro de esta promoción.
Durante la noche se proyectaron fotos de los momentos más memorables que vivieron los graduandos en las diferentes actividades curriculares de la escuela.