29/04/2024
12:34 AM

Fiestas de Halloween atraen a cientos de fanáticos en SPS

El Hotel InterContinental y Eternity fueron dos lugares que lucieron abarrotados por el público nacional que disfrutó de las fiestas de Halloween en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Una noche de diversión y terror se vivió en dos lugares selectos de la Capital Industrial, el Real Hotel InterContinental y Eternity, lugares en los que cientos de personas llegaron disfrazados aprovechando la fiesta de Halloween.

En fotos: un éxito las fiestas de disfraces en San Pedro Sula

En horas nocturnas, el flujo de personas comenzó, y desde su arribo se pudo presenciar los espectaculares trajes de diferentes personajes ficticios que seguramente usted ha visto en películas, series, cómics o hasta videojuegos.

Fiestas de Halloween atraen a cientos de fanáticos en SPS

Desde Super Mario Bros, Barbie, Piratas del Caribe, la Monja, Dafne y Vilma hasta otros que representaban a un guerrillero, una conejita o un payaso malvado.

Lo innegable es que la buena música, el baile y la degustación de exquisita comida acompañó a los sampedranos y demás público local en esta fiesta, que perduró hasta el amanecer en ambos lugares mencionados.

Uno de los disfraces más sorprendentes se pudo observar en Eternity. Manuel Neza con su disfraz de “Pingüino”, rival de Batman.

Premiación. Primero, en el InterContinental, se entregaron grandiosos premios a los tres primeros lugares por los mejores disfraces; Dj Allav fue el encargado de anunciar a los ganadores.

El primer lugar se ganó un boleto ida y vuelta a Panamá con estadía, además de producto de los patrocinadores. Mientras el segundo lugar ganó una estadía en Roatán; ya para el tercero se brindó una estadía en Tegucigalpa.

Por otro lado, en Eternity, se entregó mil dólares al primer lugar, quinientos al segundo y trescientos al tercero más producto de marcas patrocinadoras. En cuanto a música, Dj Fer y Dj Ken ambientaron el lugar, mientras Gravedad Cero deleitó a los asistentes en la terraza del recinto con un repertorio variado.

En cuanto a la escalofriante decoración, el Hotel InterContinental lució un “mar de cráneos”, detalles de monjas, esqueletos enjaulados, entre otras figuras terroríficas.

En Eternity, un altar de muertos se podía observar en el pasillo que dirige a la entrada, así como también “Regan, poseída por Pazuzu” de la película “El Exorcista” fue uno de los centros de atención.

Al interior, la lóbrega decoración, así como el humo permitieron sumergirse en una noche de brujas que los visitantes disfrutaron entre el miedo y los ritmos de las diferentes canciones mezcladas.