SAN PEDRO SULA. Una noche de ensueño vivieron los estudiantes de último año de bachillerato de la Escuela Santa María del Valle, en su celebración por culminar con éxito una de las etapas más memorables de su vida.
Vea la fotogalería aquí: Santa María del Valle celebra a sus nuevos bachilleres
El festejo llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl reunió a centenares de personas, todos con el mismo fin de honrar el sacrificio, entusiasmo y dedicación de los recién graduados.
Luciendo de buen gusto y con elementos brillantes llegaron los protagonistas de la noche, quienes aprovecharon el tiempo para capturar en fotografías el recuerdo de su celebración.
Ya al inicio de los actos protocolarios, las decenas de jóvenes graduados hicieron su entrada triunfal junto a sus padres, ante el llamado nombre por nombre que provocó los aplausos de orgullo de los invitados.
Al culminar este desfile, los futuros universitarios bailaron el vals junto a su padre o madre, al son del amor y las emociones esparcidas en el ambiente.
Posteriormente, otro de los momentos simbólicos fue el brindis, en el que se dieron palabras de gratitud a Dios, docentes, padres de familia y alumnos por hacer de la travesía estudiantil una historia positiva.
Más adelante, la fiesta de Dj Bishop se apoderó del refinado y decorado salón, el cual lució un equilibrio entre la naturaleza y el glamour de los asistentes.