04/07/2022
09:06 PM

Más noticias

Fernando y Candy se unen en sagrado matrimonio

Los novios llegaron al salón VIP del restaurante Angeli Garden para unirse en matrimonio bajo la bendición eclesiástica

San Pedro Sula. Luego de varios años de noviazgo la pareja Fernando Enrique Castillo y Candy Ester Pineda decieron darse el sí acepto en el altar para unirse en sagrado matrimonio.

La pareja llegó al salón VIP del restaurante Angeli Garden para que el pastor Rafael Castillo, abuelo del novio los uniera bajo la bención y las leyes divina de Dios.

Durante la ceremonia los acompañaron sus orgullas madres Corina Cano de Castillo y Ester Pineda quienes muy alegres estuvieron atendiendo de primera mano a los invitados del enlace nupcial.

Fernando Castillo llega al altar en brazos de su madre Corina de Castillo.
Ester Mendoza lleva en brazos a su hija Candy Pineda para entregarla a su esposo Fernando Castillo.

Lidabel y Scarleth Mena y su firma de Acontecimientos fueron las responsables de transformar el salón Poinsettia en un jardín bajo la temática de Greenery, cuidando cada detalle solicitado por la pareja de enamorados.

Para la ocasión acompañó un extrovertido pastel, hecho por Maritzas Bakery, de los personajes de Shrek, personajes animados de los novios. También se dispuso una mesa de treast llena de jamones y queso para degustación de los invitados.

Los invitados han aprovechado la ocasión para felicitar a la parejay desearles un exitoso matrimonio, las fotografias no se hicieron hacer faltar además de las decenas de regalos.

Actualmente la pareja de enamorados goza de su luna de miel por un tour en la ciudad de Medellín, Colombia y Panamá, para luego establecerse en hogar en la ciudad de Tegucigalpa.