25/05/2022
06:59 PM

Más noticias

San Pedro Sula será sede del Miss Honduras Universo 2022

El evento se llevará a cabo en el mes de junio teniendo como marco la Feria Juniana

SAN PEDRO SULA. En el salón consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se comunicó que la ciudad industrial será la sede del concurso de belleza más importante del país: el Miss Honduras Universo 2022.

Después de cuatro años, el evento vuelve a la ciudad sampedrana en junio, pero ahora con el respaldo de la Corporación Municipal que dirige el alcalde Roberto Contreras, quien aseguró que apoyará financieramente solicitando fondos, aparte de los patrocinadores que conseguirán. “Estamos rindiendo tributo a la belleza de la mujer hondureña, una Feria Juniana no sería igual sin la participación de la mujer mediante este tipo de eventos de tal magnitud que resaltan lo positivo de nuestro país”, dijo el alcalde.

Bryan Espinoza, director de Carimaxx, organizadores del Miss Honduras Universo, considera que el evento contará con más apoyo del público. En la conferencia de prensa se contó con la presencia de las ex reinas, Cecilia Rossell, Keylin Gómez y April Tobie.

Los requisitos para las damas que quieran postularse como candidatas son tener entre 18 y 28 años, no ser casada, sin hijos, no haberse divorciado, y al menos ser pasante universitaria. Las interesadas pueden contactarse por medio de la página de Facebook @misshondurasuniverse.

Por último, el alcalde sampedrano invitó a todos los que quieran apoyar este tipo de eventos, “están todos invitados para apoyar a estas jóvenes talentosas y bellas, así se inspiró Grecia en la belleza de sus mujeres”.