30/11/2022
10:35 PM

Más noticias

Orgullo y gozo por los nuevos profesionales

La ceremonia de graduación se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

Graduandos de unah-vs

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y alegría llegaron 593 nuevos profesionales a recibir su título académico universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

La gala se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), adonde los universitarios llegaron con su toga y acompañados de sus familiares para recibir en esta ceremonia pública de graduación sus títulos que los acredita como egresados de esta casa de estudio.

Las autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la Unah, Francisco Herrera, y el director de Unah-vs, Jacobo Paredes, estuvieron en la mesa principal entregando su respectivo título a cada graduando, y quienes además compartieron un mensaje inspirador a los egresados para que continúen llevando una carrera de éxito.

Debido a la pandemia y para evitar los casos de covid, esta ceremonia se desarrolló en dos jornadas, una en horario matutino y otra en el vespertino.

Por la mañana asistieron las carreras de Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica Industrial, Periodismo, Derecho, Psicología, Letras y licenciatura en Química Industrial.

Sépalo

180 estudiantes fueron premiados entre “summa”, “magna” y “cum laude” por su destacada trayectoria como estudiantes de esta casa de estudios.

El graduando David Ventura posa junto a su familia en los actos de graduación.
Stephanie Michelle Manules se graduó de Lic. en Pedagogía.