04/12/2024
01:59 AM

Excompañeros del Debe y Haber se reencuentran

La promoción Jesús Aguilar Paz del Instituto Departamental Debe y Haber, del año 1974, celebró 50 años de graduarse del recordado instituto, donde recibieron el título de Perito Mercantil y Contador Público

SAN PEDRO SULA. Un grupo de excompañeros del histórico Instituto Departamental Debe y Haber llevaron a cabo un emotivo reencuentro, en el que 50 años después celebraron por las buenas nuevas que la vida les ha deparado.

El evento realizado en el Restaurante Hodori de la Capital Industrial vio como los exestudiantes rememoraron sus vivencias en su querido colegio, donde pasaron varios años hasta lograr su título en 1974.

GALERÍA DE FOTOS: Estudiantes de la promoción 1974 del Debe y Haber se reencuentran

Los ahora profesionales degustaron de exquisitos platillos que sirven en el lugar, mientras continuaban sus tertulias recordando a sus docentes de ese entonces, así como también al director de su época, el señor Rolando Caballero.

Abogados, médicos, contadores, ingenieros y comerciantes son algunas de las profesiones que ahora ejecutan los excompañeros del Debe y Haber, quienes también se mostraron agradecidos con la institución por todas las enseñanzas que los convirtió en lo que ahora son.

Su promoción, que recibió el nombre Jesús Aguilar Paz, se graduó en la jornada nocturna, bajo el título Perito Mercantil y Contador Público. De igual forma, los asistentes aprovecharon para rendir homenaje a sus compañeros que fallecieron, un total de 17 personas que ahora habitan en sus recuerdos y corazones.