SAN PEDRO SULA. Con gran entusiasmo los alumnos de la Escuela e Instituto Golden Legacy, arribaron en compañía de sus padres de familia para festejar el esfuerzo brindado durante todo este año lectivo, en el que adquirieron nuevos conocimientos que los prepara para el futuro próximo.
La celebración fue en el Hotel Maya Colonial de esta ciudad, donde se recibió a los estudiantes de los siguientes grados: preparatoria, noveno y onceavo grado. Todos en conjunto compartieron fraternalmente de este momento, el cual atesorarán por siempre.
La licenciada Jenny Canales les juramento y les otorgó su título bajo la promoción 2023: Profesor Roberto Armando Ordoñez Flores. Sucesivamente les invitó a continuar adquiriendo todo tipo de saberes para poder ser aportadores de nuestra sociedad, así como les insistió en poner a Dios en cualquier objetivo que se propongan.
También, se entregaron medallas de excelencia académica a los estudiantes más aplicados, quienes a lo largo del período estudiantil destacaron por su constancia y disciplina en sus materias. Finalmente, todos lanzaron sus birretes con gran ímpetu y alegría, en una jornada caracterizada por las abundantes fotografías y muestras de cariño hacia los niños y jovencitos festejados.