Elegancia, alegría y muestras de afecto fueron parte de la gala festiva de la Escuela Bilingüe Santa María del Valle, en donde los graduados compartieron junto a sus seres queridos y compañeros de una noche que perdurará por siempre en sus corazones.
Un total de 42 alumnos llegaron desde temprano a la reunión, inundados de jovialidad y con la disposición de fraternizarse durante el festejo. Formados para ingresar, cada festejado se acompañó de sus padres para desfilar por la brillante alfombra que el equipo organizador a cargo de Marcela Cueva preparó. Entre aplausos y fotografías, cada senior bailó el vals junto a su progenitor, en uno de los puntos más memorables de la reunión.
Puede leer: Escuela Santa María del Valle celebra su “Grad Night 2023”
Posteriormente, se hizo un brindis, en el cual se agradeció previamente por la gracia de Dios que siempre acompañó a cada alumno, docente y padre de familia en este largo y provechoso camino educativo, para luego chocar las copas como simbolismo de un objetivo cumplido.
Y como no podía faltar, Dj Luna, fue el encargado de poner el ambiente con música contemporánea y clásica, provocando que cada asistente se levantara de su silla y gozara de una fiesta bailable que prosiguió hasta la madrugada.
Esta institución fue fundada en 2009 y cuenta con una comunidad estudiantil de más de 750 estudiantes.