SAN PEDRO SULA. La empresa nacional Tabacalera Hondureña S. A., celebró su 95 aniversario en compañía de sus colaboradores y directivos, en una fiesta que se preparó para deleite de todos los invitados que forman parte del crecimiento de la misma.
Vea más fotos aquí: Festejo por el 95 aniversario de la Tabacalera Hondureña S. A.
El Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue sede del festejo, en el cual más de un centenar de personas compartieron en fraternidad del arribo a un nuevo año de la sólida compañía. Con palabras de bienvenida y gratitud por Sonia Aguilar, gerente general de la fábrica de la Tabacalera Hondureña, dio inicio el evento, “muy orgullos y felices de celebrar este aniversario, más de nueve décadas de una compañía ejemplar que se ha distinguido en Honduras por su talento humano y valores, así como sus productos”, expresó.
De igual forma, Francisco Reyna, gerente comercial en Centroamérica, manifestó que el trabajo y esfuerzo que los colaboradores han brindado a lo largo del tiempo, ha provocado que los usuarios tengan cariño a las marcas y productos que se producen todos los días.
Tabacalera Hondureña inicia sus operaciones en Honduras un 28 de febrero de 1928, y su enfoque es la fabricación de diversas marcas de cigarrillos para su comercialización dentro y fuera del país.
Dj David Galindo fue el artífice del buen ambiente y la música que animó a los presentes, quienes se animaron a bailar, conversar en el compañerismo que caracteriza a la familia laboral. Además, a cada asistente, se le regaló un presente, como símbolo de gratitud por su esfuerzo y arduo labor diario.