25/05/2024
02:26 AM

Encuentro de evolución publicitaria total

El cálido ambiente del personal de Clasificados LA PRENSA fue recibido con alegría por los invitados.

San Pedro Sula, Honduras.

El equipo de Clasificados de Grupo OPSA Diario LA PRENSA presentó a sus clientes la nueva marca comercial para todos.

Los invitados llegaron al hotel Hilton Princess para formar parte de esta nueva opción tecnológica.

Súper Clasificados es la renovación de la plataforma multimedia que le permite a las personas poder publicar su anuncio en la web, para que este sea visible durante 30 días en el portal del diario líder y siete días en el impreso.

La iniciativa ofrece una variedad de paquetes para los interesados en publicar anuncios, mensajes o incluso ofrecer trabajos y vender sus autos.

El gerente de ventas digital, Manuel Welchez, explicó la flexibilidad, comodidad y evolución que ofrece esta marca comercial, permitiéndole al cliente poder describir y crear el diseño que desee.

Luego de la presentación, los clientes disfrutaron de un coctel que estuvo ameno.

Foto: La Prensa

Lorena Cáceres, Carla Alvarenga, Heydi Medina, Javia Vallecillo y Stephanie Castro

Foto: La Prensa

Omar Gómez y Víctor Erazo

Foto: La Prensa

Carolina Barahona y Sozbie Escoto

Foto: La Prensa

Lilian Recarte, Marío Domínguez, Ana Vargas y Marcela Morales

Foto: La Prensa

Dunia Portillo, Bessy Pineda y Daysi Valle

Foto: La Prensa

Delmy Arita y María Bueno