26/09/2022
07:24 PM

Más noticias

En la celebración por el Día del Niño, no se pierda la obra “Sara y los títeres” en el Centro Cultural Sampedrano

También puede regalar una entrada a niños que viven en condición de riesgo en el Merendón y otros de casas hogares; las funciones son el sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural Sampedrano

SAN PEDRO SULA. El próximo sábado 10 de septiembre se celebrará el Día del Niño en el Centro Cultural Sampedrano, con la presentación de la obra “Sara y los títeres”, la cual es presentada por Proyecto Teatral Futuro (PTF).

Habrán distintas funciones ese día, una a las 2 y otra a las 4 p. m, las cuales serán para niños de escasos recursos y en situación de calle del área del Merendón y de las diferentes casas hogares en el sector de SPS, los niños también podrán disfrutar de golosinas gratis mientas disfrutan del show ; usted puede donar una entrada con un valor de 150 lempiras para que uno de ellos sea beneficiado y pueda presenciar una obra teatral de primer nivel. También habrá una función a las 7 de la noche, la cual será para todo público, en donde puedes llevar a tu familia a disfrutar de este fantástico espectáculo.

Sara y los Títeres” es una obra en la cual se mezclan actores y muñecos, se trata de una niña que solo vive con su padre y no le gusta hacer tareas, entonces el papá se ingenia de como motivarla para que sea responsable y respetuosa, es decir, fomentar los valores de una manera entretenida y dinámica.

Para reservar los boletos puede llamar al número 9995-1678 y realizar sus depósitos a la cuenta de ahorro BAC #726809371 a nombre de Damario Reyes López; así también lo puede hacer a la cuenta de ahorro Banpaís #210180112287 a nombre de la misma persona. Asimismo, en la cuenta de cheques de Banco Atlántida #2100190665 bajo el nombre de Proyecto Teatral Futuro. Al hacer su donativo, favor envíe su fotografía del pago al número antes escrito e indique para que función otorga la entrada.

La obra lleva más de 400 presentaciones realizadas por Proyecto Teatral Futuro; el guion fue escrito por el reconocido y de amplia trayectoria artística, Damario Reyes. Además, los títeres también fueron hechos por manos catrachas, entre ellos, el artista Marvin Mendieta. En cambio, la música fue creada por Ángel Ríos.