24/09/2022
01:46 PM

Más noticias

Cambio de mando en el Club Rotario Usula

El salón Las Islas del Hotel Copantl fue el epicentro del cambio de poderes realizado dentro del Club Rotario Usula; la presidenta saliente Ena Interiano de Ávila, cedió su puesto a Luis Tirso Boquín, ortopeda de profesión.

SAN PEDRO SULA. Una noche desbordada de compañerismo, solidaridad y compromiso se llevó a cabo en el salón Las Islas del Hotel Copantl, donde se juramentó al nuevo presidente por el periodo 2022-2023, Luis Tirso Boquín Orenday.

Ortopeda de profesión y representante de Usula Rotary Club en el programa Operación Walk, Boquín, durante 10 años ha sido la luz que ilumina los pasos de los 700 pacientes que han sido rehabilitados. La presidenta saliente, Ena Interiano de Ávila, agradeció a todos por el apoyo en su dirección.

La nueva junta directiva quedó integrada así: Luis Tirso Boquín (presidente); Sergio Pineda (vicepresidente); Juan Ángel Arias (secretario); Osmer Moncada y Frank Weimayer (administración); Nectaly Martínez y Carla Pantoja (membresía); María Luisa Fernández (directora de imagen); Martín Palma y David Alberto Moreno (proyectos); Rosa Melgar (juventud y desarrollo de nuevas generaciones); Alexis Ramírez y Carlos Ortega (fundación rotaria) y Juan Carlos Maldonado (tesorero).