25/09/2022
12:35 PM

Más noticias

Embajada de Estados Unidos ofrece coctel

Le dan la bienvenida a Heide B. Fulton.

TEGUCIGALPA.

El excelentísimo embajador norteamericano James Nealon y su apreciada esposa Kristin presidieron una recepción especial para darle la más fraternal bienvenida a Heide B. Fulton, que durante tres años se desempeñará como ministra consejera.

Tatiana y Eduardo Kafati.

La nueva residencia que tendrá la funcionaria en Tegucigalpa fue escogida para el ágape donde acudió un ameno grupo conformado por miembros de la embajada de Estados Unidos en la capital, caras de la sociedad metropolitana y gente de las artes y la cultura nacional.

Cindy y Christ Harwood.

Heide y su esposo James Fulton pudieron conocer a muchos rostros famosos de la capital con quienes estarán cultivando una bonita relación de amistad y que sin duda se verán con regularidad en los eventos diplomáticos y actividades relacionadas a la embajada de EUA.

Sim y Sara Ripley.

Fue un encuentro excepcional en el que los esposos Fulton sintieron la fraternidad hondureña al máximo y agradecieron las atenciones que la concurrencia tuvo con ellos.

Heather y Eric Turner con Rosario Córdova.

Heide B. Fulton se ha desempeñado en diversos cargos en países como Afganistán, Filipinas, Camboya, Alemania, Luxemburgo, los Países Bajos e Italia. También estuvo en Irak. Es madre de dos hijos y habla a la perfección el español. Por si fuese poco domina el ucraniano, el francés y el jemer. Su amplia hoja de vida y experiencia avalan sus nuevos retos en Honduras que han sido bien recibidos.

Otto Pineda y José Ramón Paz.

Foto: La Prensa

Genoveva Tederspiel, Mirna Liévano y Claude Badusejour.

Franck Josselin y Steve Stanley.

Foto: La Prensa

$PieFotoÓscar Gonzales y Zaira Reina.