05/02/2023
02:32 PM

Más noticias

El Instituto Tecnológico Sampedrano gradúa a 200 profesionales

  • 08 diciembre 2022 / 07:44 AM /

En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras se realizaron los solemnes actos de graduación.

El día sábado 3 de diciembre en el auditorio de la UTH se realizaron los actos de Graduación de la XX Promoción del Instituto Tecnológico Sampedrano, el cual estuvo decorado con bellos arreglos florales de acuerdo a la ocasión,

El padrino de la promoción fue el abogado Tomas Vaquero, Secretario de Gobernación y Justicia, quien recibió una placa de reconocimiento especial de parte del ingeniero Félix García.

El mensaje del padrino de la promoción para los jóvenes graduandos estuvo lleno de motivación y optimismo. Impulsándolos a practicar los valores de la honestidad y calidad moral en el desempeño de su futura vida profesional.

De igual forma, la licenciada Marlen Franco, Directora del Instituto Tecnológico Sampedrano, se dirigió a los jóvenes y padres de familia, agradeciendo y animando a los jóvenes para que continúen sus estudios universitarios.

La promoción de este año fue de unos 200 alumnos de diferentes carreras, como ser Bachilleratos Técnicos Profesionales, Administración Hotelera, Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Informática y Bachillerato en Ciencias y Humanidades

Los padres de familia e invitados especiales se deleitaron con la música del artista nacional Juan Rodríguez, y la presentación de un video especial donde los jóvenes recordaron las actividades y las lindas experiencias que disfrutaron durante sus años de estudio.

Fue una noche llena de sorpresas donde los miembros de la mesa principal entregaron diplomas y medallas de excelencia académica a los galardonados. También medallas de Perseverancia por los años de estudio en el instituto a los jóvenes graduados.

En la mesa principal estuvieron presentes: licenciada Carolina Zuniga, Directora Municipal de Educación; licenciada Karla Rivera, Directora Distrital No. 27; licenciada Magda Franco, Sub Directora; Ingeniero Félix García, Coordinador de Desarrollo; Abogado Tomas Vaquero, padrino de la promoción; licenciada Marlen Franco, Directora y licenciada Leslie Nájera Secretaria del Instituto.

Puede interesarle: Navidad Sampedrana: asista al concierto de Proyecto Uremu