29/01/2023
02:13 AM

Más noticias

Edwin y Merari contraen matrimonio civil rodeados de amor

La boda se celebró en el Hotel Hilton Princess, lugar que recibió a decenas de invitados, quienes brindaron por la felicidad de los hoy esposos

SAN PEDRO SULA. Tras año y medio de noviazgo, Merari Elizabeth Suazo Maldonado y Edwin David Ramírez Pery unieron sus vidas ante la ley, en una elegante reunión llena de amor genuino que se realizó en el salón Bristol del Hotel Hilton Princess.

Jorge Gómez fue el oficiante de los actos nupciales, mientras los padrinos fueron Julio Torres y Verónica Hernández. Los padres de la novia, Norma Maldonado y José Suazo, así como la madre del novio, Matilde Pery, expresaron su orgullo y cariño para con sus queridos hijos. Asimismo, se recordó la memoria del padre del novio, Rigoberto Ramírez (q.d.D.g.), quien seguramente se goza desde el cielo por el logro y el nuevo porvenir que depara a su hijo con su ahora esposa.

Los colores champán, rosa y blanco predominaron en el lugar, en una pulcra decoración realizada por Jackeline Cabrera. Además, el hermoso pastel fue obra de Repostería Plata, a petición de los enamorados. Ellos también bailaron el vals al ritmo de “Éramos niños buscando amor”, en un romántico y sutil momento frente a sus seres queridos.

Los invitados extendieron sus muestras de cariño con la pareja; fotografías, abrazos, palabras de motivación y felicitación fueron parte de la gala, en un fraterno recuerdo que permaneció hasta el ocaso de la celebración. Los recién casados pasarán su luna de miel en el extranjero, en donde crearán momentos que fortalecerán su nueva familia.