El templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a los novios Michelle Mayorga y Jesús Collantes para que unieran sus vidas en sagrado matrimonio.
Sus padres Liana y Álvaro Mayorga y Nora y Jesús Collantes fueron testigos del amor que se juraron sus hijos en el altar.
El banquete se ofreció en el Centro Social Hondureño Árabe donde acudieron selectos familiares y amigos de las familias Collantes Mayorga.
Jacqueline Cabrera decoró la estancia con hermosas rosas y lirios casablanca en tono blanco acompañados con cristales, dándole un toque más elegante a la recepción. Esa noche, la novia lució una creación corte sirena con delicados encajes y pedrería, mientras que el novio optó por la clásica etiqueta.
Como padrinos se eligieron a Denisse y Saúl Ayala y Reina y José René Reyes, quienes se comprometieron a velar porque siempre exista respeto y comprensión en el matrimonio.
Los ahora esposos viajaron a inicios de semana a su luna de miel. Disfrutan por varios destinos y a su regreso, han decidido fijar su residencia en San Pedro Sula.