Los novios Nathalie Wolozny y Jacobo Handal han despedido la soltería con bonitas y alegres fiestas en las que ha predominado la emoción por su casamiento religioso.
Sus amigos contemporáneos los sorprendieron con una velada catracha en el Maison hotel boutique, adonde acudieron más de 50 invitados, todos emocionados por la boda Handal Wolozny.
Los novios llegaron puntuales y cada uno de los asistentes, después de una fresca lluvia, festejaron hasta el amanecer en los verdes jardines y las terrazas de la estancia hotelera. Efectos led y detalles típicos engalanaron los ambientes escogidos para la despedida de solteros.
Lo esperado. Este sábado, Nathalie y Jacobo llegarán al altar de la iglesia María Reina del Mundo para jurarse amor con la bendición del padre Henry Asterio Rodríguez.
Los futuros esposos son hijos de los apreciados María Alicia y Abraham Wolozny y Soad y Rauff Handal, quienes han encomendado la organización, diseño y ornamentación del enlace a la experta Alexandra Lockmer.
Tras siete años de noviazgo, los enamorados estarán compartiendo con más de 500 invitados de varias ciudades del país y el exterior.
La novia será la más linda de la noche con un hermoso ajuar creado por una famosísima diseñadora venezolana y por si fuese poco, la luna de miel será en un destino sorpresa como regalo del novio.
Joaquín Echeverri y Adri Hawit.
|
Fred Madrid, Diego Gutiérrez y Abraham Wolozny.
|
Giordanna Kafati, Regina Handal, Tiara Kafati, Amira y Ana Qubain.
|