24/11/2025
11:20 AM

Despedida de soltera para Nathalie Wolozny

La enamorada es consentida.

SAN PEDRO SULA.

La boda de Nathalie Wolozny Pineda y Jacobo Emilio Handal Vesdiski está a pocos días de festejarse y en ella se reunirá la auténtica sociedad sampedrana y árabe ortodoxa de la ciudad.

El enlace Handal Wolozny será el acontecimiento nupcial más esperado en muchas semanas en la ciudad y la novia ya ha comenzado a recibir cariño porque el próximo sábado llegará al altar de la iglesia María Reina del Mundo para jurarle amor a su prometido.

El hermoso atardecer prenupcial para Nathalie se festejó en el salón San Pedro del hotel Copantl donde un viaje por varios lugares del mundo inspiró la decoración.

Las 14 oferentes hicieron posible la linda recepción donde unas setenta invitadas departieron de lo más felices y le desearon dicha plena a la futura señora de Handal.

Distinción. Víctor Toledo y su firma de eventos Royaldo fue el creador y decorador de la espléndida estancia donde se mezcló la creatividad, las tradiciones, el colorido y las flores en la atmósfera de fiesta.

Los novios son hijos de los estimados matrimonios conformados por María Alicia y Abraham Wolozny y Soad y Rauff Handal, quienes han avalado el noviazgo de sus hijos desde hace años.

El padre Henry Asterio Rodríguez bendecirá a los esponsales y luego, el banquete se ofrecerá en el centro de convenciones del hotel Copantl donde el arte decorativo de Alexandra Lockmer quedará de manifiesto en el banquete para cerca de 500 invitados, todos felices por el amor de Nathalie y Jacobo.

Foto: La Prensa

Mónica Wolozny y Judith Torres.

Foto: La Prensa

Las oferentes del atardecer prenupcial junto a la hermosa novia.

Foto: La Prensa

Neda Canahuati y Georgette Sikaffy.