El apreciado Gustavo Adolfo Robelo Sacasa arribó a 50 años de vida y para augurarle lo mejor y que cumpla cinco décadas más, sus seres queridos lo festejaron a lo grande.
La residencia Robelo Enamorado acogió a cerca de un centenar de invitados, todos con gran júbilo y los mejores detalles para desearle lo mejor al cumpleañero.
Su esposa Emma y sus hijos Gustavo; Carol y Sebastián fueron artífices de la espléndida velada donde los jardines, terraza y ambientes interiores fueron acondicionados para que la gente disfrutara a plenitud del encuentro social.
Lo mejor en licores importados y degustaciones internacionales se sirvieron al gusto, haciendo que las relaciones sociales de los Robelo Enamorado estuvieran atendidos con total hospitalidad.
Gustavo Robelo además aprovechó la ocasión para agradecer a sus amigos de Nicaragua que han hecho de San Pedro Sula, su segundo hogar, y quienes han mantenido lazos de hermandad con el cumpleañero. La recepción duró por varias horas en gran entusiasmo.
Sergio y Claudia Robelo jutno al cumpleañero.
|
Elke y Biana Ictech con Ana Larach.
|
Malena y Samuel Ochoa.
|