Con gran entusiasmo y la elegancia que ameritaba la ocasión, así llegó la promoción 2017 de la escuela bilingüe New Generation a su esperado baile de graduación.
Los 19 bachilleres bilingües compartieron con júbilo como compañeros de clase esta última fiesta donde imperó la distinción y las emociones por cumplir con éxito una meta alcanzada con el apoyo de sus padres.
El salón Las Islas del hotel Copantl fue engalanado con una ornamentación alusiva a las graduaciones 2017 donde cada uno de los jóvenes portó con orgullo la toga y el birrete y recibió su título que ahora les abre las puertas de la vida universitaria que comenzarán en pocos días.
Tonos llamativos y brillo en las jovencitas, así como sobriedad en los caballeros, destacó en los atuendos que cada uno de los graduados lució para esa recepción.
Lo que se vivió. Durante el protocolo se entregaron medallas a la excelencia académica, así como premios a las cualidades que muchos de los estudiantes demostraron en sus años de colegio.
Las autoridades de la New Generation felicitaron a los padres de familia por el esfuerzo emprendido en sus hijos. Al concluir el programa, entre flashes y aplausos, cada uno de los jovencitos bailó el vals y comenzó la rumba que se prolongó hasta un poco más tarde de la medianoche.
Ahora mismo, ellos ya tienen escogidas las carreras que cursarán en diferentes universidades de la ciudad para seguir buscando la excelencia.
Luis Melgar, Kevin Calderón y Daniel Cáceres.
|
Jarel Peña y Stephanie Viera.
|
Emilson Pineda y Katlyn Inestroza.
|
Fernando García y Sharon Cárcamo.
|
Sharon García y Lilibeth Mejía.
|