Más noticias

Cóctel por la inauguración de El Pinche

El restaurante está ubicado en Paseo Próceres y ya está abierto.

SAN PEDRO SULA. El Pinche ya está en la ciudad y todos los sampedranos pueden disfrutar de la variedad de platillos aztecas que ofrece. Con una fiesta vip, los anfitriones de l nuevo restaurante reunieron a socios, medios de comunicación, amistades y familiares para dar por inaugurado este importante proyecto.

Durante el evento, Ricardo Meléndez y Guillermo Suazo ofrecieron palabras de agradecimiento a los asistentes, también compartieron la variedad de sabores que traen como propuestas para aquellos a quienes les gusta disfrutar de las delicias deplatillos y bebidas mexicanas.

Finalizado el acto protocolario, los invitados degustaron la gastronomía que El Pinche ofrece, y disfrutaron de un ambiente agradable con música e inspirada en la tierra azteca.

Los presentes también probaron exquisitos cócteles y bebidas nacionales e internacionales. El Pinche mantiene una excelente posición como marca líder en la categoría de taquerías mexicanas en la región centroamericana y Honduras no ha sido la excepción.