08/12/2024
09:40 AM

Casi agotadas las entradas para la obra “Blanca Olmedo” en SPS

Ya solo queda una función disponible en el Centro Cultural Sampedrano este viernes 18 de octubre a las 7 p. m., y el 2 y 3 de noviembre en el Teatro José Francisco Saybe. Para las funciones en Tegucigalpa ya no hay boletos

SAN PEDRO SULA. La Teatral Sampedrana está presentando su obra “Blanca Olmedo” en la Capital Industrial, donde las entradas se han agotado como pan caliente. De los dos días que quedan pendientes para presentarse en el Centro Cultural Sampedrano (18 y 19 de octubre), solo quedan boletos para el viernes 18 a las 7 p. m.

Posteriormente, la obra “Blanca Olmedo” tendrá lugar el 2 de noviembre a las 3 p. m., y a las 7 p. m., en el Teatro José Francisco Saybe.

La teatral sampedrana presenta “Blanca Olmedo”, una trágica historia de amor

Hoy es el último día en preventa, donde los boletos tienen un precio de L700, a partir de mañana 16 de octubre costará L1000 cada uno.

Esta función en el Saybe será un espectáculo inédito, ya que habrá un acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Uremu y el tenor René López.

Compre sus entrada dando clic en el siguiente enlace: Comprar entradas para ver la obra “Blanca Olmedo”.

Presentaciones de “Blanca Olmedo” en Tegucigalpa

Por otro lado, La Teatral Sampedrana estará en la capital del país, Tegucigalpa, presentando esta misma obra. El cercano 26 de octubre habrá tres funciones (10 a. m., 2 p. m., y 7 p. m.) en el Teatro Manuel Bonilla. Con la novedad que ya no hay boletos porque se agotaron para todas las localidades. Demostrando la gran recepción del público ante este show cultural.

Imagen publicada por La Teatral Sampedrana, donde muestra que se han agotado los boletos para las tres funciones en Tegucigalpa.

Sobre la obra

“Blanca Olmedo”, una obra escrita en 1908 por Lucila Gamero de Medina. Es la primera novela publicada por una mujer en Honduras. Este libro narra la trágica historia romántica de una jovencita que lucha por ser feliz a pesar de los prejuicios sociales, las imposiciones religiosas y la corrupción que menoscaba el derecho y el lugar de la mujer durante esa época.

Solo 58 cupos quedaban hace un día para el 18 de octubre a las 7 p. m., en el Centro Cultural Sampedrano. Actualmente, seguro quedan menos.