SAN PEDRO SULA. La Galería Colibrí del Centro Cultural Sampedrano (CCS) inauguró la exposición “La escultura en su fría inmortalidad” del artista Roberto Ventura.
El destacado escultor originario de Azacualpa, Santa Bárbara, quien ha representado a Honduras a nivel internacional resaltando que fue el primer hondureño invitado a realizar una obra en Egipto durante el Foro Mundial de la Juventud, asimismo, destacar que realizó una obra monumental en bronce y en hielo en China.
Esta exposición invita a reflexionar sobre la fuerza de lo eterno sobre cómo lo sólido y tangible de cada pieza puede capturar emociones, historias y memorias que trascienden generaciones. Estos trabajos no solo son obras de arte; son reflejos de nuestros anhelos de permanencia en un mundo que cambia constantemente.
La exposición consta de 8 obras, misma que estará disponible de forma gratuita y abierta al público hasta el 2 de noviembre, en horario de oficina; reserve escribiendo al correo: eventosculturales@centrocultural-sps.com.