La bella Carlota de Mónaco al parecer ya ha olvidado al cómico francés Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. La revista italiana Oggi captó a la hija de la princesa Carolina de Mónaco comiéndose a besos al director de cine italiano Lamberto Sanfelice.
La edición presenta fotografías de la pareja en varios lugares y también mientras paseaba abrazada con el italiano por las calles de París.
|
No solo besos. La nueva pareja también intercambió abrazos y todo tipo de caricias durante un paseo romántico por la capital francesa que tuvo lugar dos días antes de los atentados que se vivieron en diferentes puntos de la ciudad.
Además de las gráficas, las revistas italianas ofrecen más información sobre el italiano que ha conquistado a la princesa de Mónaco, con quien también ha sido vista en Roma. Director de cine de 40 años e hijo de una familia de banqueros, la prensa le sitúa cercano a la familia de los Borromeo. Sanfelice todavía no es demasiado conocido, aunque los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor.