22/05/2024
06:49 PM

Carlos Interiano y Cindy Padilla contraen nupcias

  • 13 enero 2023 /

La recepción tuvo lugar en el Club Hondureño Árabe, lugar donde familiares y amistades disfrutaron de la presentación musical del grupo La Versátil

SAN PEDRO SULA. Carlos Fernando Interiano Villanueva y Cindy Michell Padilla Flores contrajeron matrimonio en una romántica boda celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde los invitados llegaron para festejar con los novios en una armoniosa reunión dirigida por el sacerdote Lucio Amaya.

Jesús Eleazar Interiano Bueso y Delmy Aracely de Interiano, padres del novio, así como Lidia Esperanza Flores Águilar, madre de la novia, se mostraron muy felices por la consagración de sus hijos, quienes ahora compartirán su vida.

Por otro lado, sus dos parejas de padrinos Eva Aracely Interiano de Larson y Jeremiah Larson y Lucila Méndez y Beker Turcios son los encargados de dirigir a los nuevos esposos en su nuevo porvenir.

DATO

La luna de miel será en junio del presente año, la cual consiste en un “tour” por naciones europeas de ensueño; entre ellas, Alemania, Suiza, Turquía y la hermosa Venecia en Italia.

Luego de jurarse amor eterno frente al altar, los protagonistas e invitados se trasladaron al Club Hondureño Árabe para celebrar a lo grande en un recinto decorado al estilo “winter wonderland”, propiciado por la “wedding planner” Denesse Gonzales; más el toque floral que creó Jacqueline Cabrera.

El pastel lo elaboró la firma Cucu Bakes de Karol Chaín, quienes entregaron un exquisito como elegante diseño elegido por la enamorada pareja. Asimismo, la banda La Versátil puso a todos a bailar durante una noche que los novios nunca olvidarán.