San Pedro Sula, Honduras
Los encuentros siempre son perfectos y propios para celebrar, eso fue lo que hizo la promoción de egresados de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) 1988.
Los ya profesionales se reunieron para brindar por esa amistad que nació hace 30 años en los salones de clases.
Alberto Downing, Ana Lourdes Andonie, José Eduardo Tinoco e Isabel Sabillón de Díaz fueron los encargados de planificar el encuentro fraternal.
Desde las 8:30 de la noche, el jardín de la residencia Andonie, con una espectacular vista a la ciudad, se vio concurrido de los invitados, quienes no quisieron perderse ese festejo, donde brindaron por esa amistad tan verdadera que a pesar del tiempo permanece intacta.
Las horas fueron propicias para recordar aquellas aventuras que vivieron juntos durante su paso por la secundaria. Las risas y largas pláticas no faltaron, todos estuvieron muy emocionados por el encuentro.
Vanessa Bizarri y José Tinoco.
|
Ana Andonie y Vicente Aguilar con Alicia Bográn.
|
Rodolfo Córdoba, Marco Borjas, Mario Handal y Luis Catocho.
|
| Juan Mayorga, Kawas Kawasa, Alberto Downing y George Faraj.
|
Julio Mendieta, Hans Heyer y Rolando Arriaga.
|
Doctor Jorge Ordóñez, Pamela Page y Arturo Fernández.
|